Managua  (505) 2249 4732   Chinandega  (505) 2350 1472

NUESTRA HISTORIA

Autos Alemanes inició operaciones en Nicragua en el año  2009 como representante de la marca de tractores Belarus para Centro América, líder en el mercado nicaragüense desde hace  más de 35 años y los famosos camiones de Alemania marca Mercedes-Benz 4x4 semi nuevos, ideales para trabajos en el campo.

 

 Bernd Müller, con 20 años de trabajo en la Corporación Multinacional Daimler AG, en Alemania, España, Brasil, Costa Rica y con vasta experiencia en vehículos comerciales, y Noel Gaitán,  con 18 años de amplia experiencia en empresas de ventas de vehículos comerciales nuevos: camiones, buses y tractores agrícolas en Nicaragua y Centroamérica, fundaron Autos Alemanes para brindar al mercado nicaragüense equipos y vehículos para la actividad agroindustrial, transporte y comercio.

 

Recientemente la empresa amplió la oferta con camiones nuevos y usados procedentes de EE.UU, para transporte en carreteras y aplicaciones comunales. Representamos la marca de llantas Belshina, los tractores Italianos Landini y en el año 2014 la empresa comienza con la importación de implementos agrícolas productivos de las marcas Bison, Ferraboli, Abbriata, entre otras.

 

Somos una compañía solida y establecida con más de 30 empleados, con una sede principal en Managua y una sucursal en la ciudad de Chinandega.

 Ofrecemos todos los repuestos para nuestras marcas y contamos con un departamento de servicio, mantenimiento y reparación con vehículos propios para prestar asistencia a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

 

Nuestras metas son el crecimiento responsable y ser un proveedor confiable para nuestros clientes.

Derechos Reservados®  2015 Autos Alemanes